person, tablet, charts

¿Qué es Neobuy?

La digitalización de la información y el mayor desarrollo de la economía globalizada se inician en la era 5G. El comercio electrónico en el comercio internacional se ha convertido en una clave de influencia en el aumento de la prominencia y se ha convertido en una tendencia del mercado de exportación global. nternet ya no es sólo un dispositivo de comunicación en la era 5G, sino que es una herramienta importante para impulsar la economía global. Las plataformas de compras en línea son las más rentables entre los cinco principales tipos de aplicaciones móviles para los usuarios globales. Neobuy se compromete a convertirse en la plataforma de correspondencia de pedidos más importante del mundo en la nube inteligente, Con la tecnología de la nube 5G como función principal. Neobuy coopera con los principales comerciantes de la plataforma de comercio electrónico para crear un plan de reembolso de comisiones y de integración de recursos. También proporciona la tecnología de coincidencia de pedidos y servicios para los comerciantes en la plataforma de comercio electrónico global. No sólo eso, el rápido aumento de las ventas de los principales productos en la plataforma de comercio para crear una buena reputación para los comerciantes de comercio electrónico. Echemos un vistazo a las funciones de la plataforma Neobuy.

Al compartir continuamente desde la promoción grupal, compartir momentos, impulsar cuentas públicas, establecer una imagen profesional de traer productos, desarrollar el círculo de intercambio social y generar nuevas oportunidades comerciales en la vida, descubriremos cosas buenas con operaciones de dominio privado como núcleo.

El servicio de transmisión en vivo se proporciona en Neobuy para que los comerciantes en línea vendan sus productos en vivo e interactúen con los clientes. Esto puede ayudar a los comerciantes en línea a aumentar sus ventas y los usuarios pueden comprar productos fácilmente a través de Neobuy.

Se lanza una mini aplicación y una aplicación Neobuy Alliance para que los usuarios accedan a la plataforma Neobuy. Los usuarios pueden administrar sus cuentas a través de la aplicación Neobuy.